24
Abr 2024Somos NBD, un fabricante de copas menstruales de silicona médica biocompatible. Con tres décadas de experiencia en la fabricación de soluciones para el cuidado de la higiene y la salud, producimos copas menstruales tanto bajo nuestra marca registrada, Dytas, como para marcas de distribuidor o marcas blancas.
La copa menstrual NBD es:
Quizá tengas la impresión de que la copa menstrual es un invento reciente. Lo cierto es que sus orígenes se remontan a 1867, cuando se creó el prototipo de lo que es la moderna copa menstrual. Y la primera patente se registró en 1930 a nombre de Leona Chalmer en un modelo más parecido al actual.
Sin embargo, la 2ª Guerra Mundial paralizó la producción. Por un lado escaseaban los materiales con los que se fabricaba. Por otro lado, la prioridad estaba en otros ámbitos.
Entre la década de los 50 y la década de los 70 del pasado siglo apareció una nueva versión de la copa menstrual llamada Tassette. Aunque el fabricante de copa menstrual que la comercializaba en EEUU creó un equipo de enfermeras para informar y educar sobre las bondades de su uso, no tuvo el éxito esperado. La menstruación era un tabú importante y la sociedad aún no estaba preparada para este producto.
Fue a partir del año 2000 cuando verdaderamente la historia de la copa menstrual dio un giro. La llegada de nuevos materiales mejora su confort, su seguridad y su eficacia. La silicona lo cambió todo.
En la actualidad la copa menstrual es muy conocida y es elegida cada año por un mayor porcentaje de mujeres como solución para recoger su flujo menstrual. Su comodidad y su sostenibilidad son algunos de los motivos por los que los eligen las usuarias.
Somos NBD, fabricante de copa menstrual y apta para un uso prolongado dentro del cuerpo humano. Fabricamos con un material de alta calidad y no tóxico, la silicona biocompatible que garantiza la seguridad y durabilidad del producto.
Su adaptabilidad es excelente proporcionando el ajuste perfecto y el confort que las usuarias exigen. Se puede usar de forma segura hasta 12 horas seguidas.
NBD tenemos un compromiso con el medio ambiente. Por eso somos fabricante de copa menstrual, un producto sostenible para la higiene y salud íntima de la mujer.
Los valores medioambientales de NBD y nuestro compromiso con la sostenibilidad es máximo. Somos fabricante de copa menstrual bajo criterios de responsabilidad medioambiental. Y fomentamos la minimización de residuos a través del reciclaje, y el consumo responsable y eficiente de energía y materias primas.
Cada copa menstrual biocompatible NBD es un producto que en toda su vida útil ahorra decenas de kilos y un gran volumen de residuos y desechos, contribuyendo a una menor generación de CO2. El uso de la copa menstrual permite una gran reducción de la huella de carbono de su usuaria respecto a alternativas como las compresas o los tampones en ese mismo plazo de tiempo. Desde su fabricación y hasta el final, al suponer menos compras, ahorrar miles de kilómetros de transporte y una ingente reducción del volumen de desechos.
Como fabricante de copa menstrual NBD tenemos plena conciencia social. Sabemos que uno de los grandes retos a los que se enfrentan mujeres de todo el mundo es a la pobreza menstrual. Acabar con la pobreza menstrual es uno de los objetivos de la ONU para la igualdad de oportunidades en el mundo.
La copa menstrual es un instrumento clave por lo económica que es y por la durabilidad de cada una de ellas. Por nuestros valores y como fabricante de copa menstrual, NBD colabora con ONGs para la lucha contra la pobreza menstrual.
NBD mantenemos un compromiso con la lucha contra la pobreza menstrual. Nuestra responsabilidad social y valores hace que como fabricante de copa menstrual tengamos plena conciencia de la importancia de la accesibilidad a productos de salud ginecológica para el empoderamiento e igualdad de oportunidades de la mujer.
Nuestras copas menstruales tienen un precio asequible, están a la venta en las principales cadenas de supermercados e hipermercados españoles y tienen una larga durabilidad. El coste de una copa con una vida útil de varios años es inferior al coste en tampones o compresas que de media una mujer utiliza en un solo ciclo menstrual.
Como compromiso con nuestros valores colaboramos con ONGs y proyectos con los que tenemos el objetivo común de erradicar la pobreza menstrual.
Fabricamos copas menstruales bajo las más estrictas normas de calidad y responsabilidad medioambiental bajo marcas de distribuidor (MDD). Cumplimos de forma meticulosa con los requisitos de calidad de cada cliente. Si buscas un fabricante para tus copas menstruales bajo tu marca contacta con nosotros y un miembro de nuestro equipo te responderá de inmediato.
Fuentes: